Fiesta en la Piscina: El mobiliario de Exteriores que no debe faltar

¿Por qué es tan importante el mobiliario de exteriores en una fiesta en la piscina?

Cuando organizamos una fiesta en la piscina siempre queremos que se cumplan una serie de premisas:

  • Debe haber espacio para todos los invitados
  • El mobiliario de exteriores debe resultar cómodo
  • Tanto los muebles de exterior como los accesorios para la piscina deben resultar divertidos

Puede parecer fácil cumplir con estos 3 requisitos, pero lo cierto es que no es así. Seguro que has asistido a alguna fiesta en la piscina en la que no tenías dónde sentarte o en la que el mobiliario de exteriores era incómodo, ya sea por su rigidez como por encontrarse siempre mojado. Es muy posible también que hayas acudido a alguna fiesta con un mobiliario exterior de diseño inmejorable pero sin ningún complemento o accesorio que diese juego y convirtiese un día normal en una fiesta.

Mobiliario de exteriores ideal para una fiesta en la piscina

Para ayudarte a celebrar una fiesta en la piscina que merezca la pena celebrar (y recordar) te hemos preparado una guía con las 4 piezas de mobiliario de exteriores que no deben faltar en tu fiesta en la piscina:

Cuatro piezas imprescindibles de Mobiliario de Exteriores para una fiesta en la piscina

A continuación te presentamos las 4 piezas que no deben faltar en una fiesta en la piscina. Ten en cuenta que la elección y combinación de los muebles de exteriores dependerá del número de invitados, de la confianza que tengas con ellos, del estilo más o menos desenfadado que quieras dar a la fiesta y de tus propios gustos personales.

La cama para Piscina

Una fiesta es el momento ideal para compartir experiencias con otras personas. Esto quiere decir que, si bien es cierto que podrías elegir las tumbonas para dentro del agua, sería mejor opción incluir unas camas de sol.

Piensa que en una cama para piscina pueden tumbarse varias personas a la vez. Además, al incluir una colchoneta y almohadas, son el lugar ideal para tomar el sol, charlar o tomar algo.

Quizás pienses que las camas de sol sólo pueden ir en el jardín o en los exteriores de tu vivienda, pero no. De hecho, para celebrar una fiesta en la piscina te recomendamos incluir las camas de sol dentro del agua, en la plataforma de tu piscina.

Mobiliario de exteriores para piscina

** Si aún no sabes a qué nos referimos con plataformas para piscinas, en este post te explicábamos qué son, qué tipos hay y qué usos puedes darles 👉🏻 Plataformas para Piscinas: Casos de Uso **

Si sigues nuestra recomendación, e incluyes la cama de sol dentro del agua, ¡verás cómo cambia tu experiencia en la piscina! Ya que no es lo mismo recorrer varios metros desde el césped hasta la piscina, que bajar de la cama y meter un pie en el agua. ¡Es mucho más refrescante!

Por otro lado, las camas de sol como las de Lux Loungers tienen un extra que te encantará para celebrar una fiesta en la piscina: incluyen en su interior un espacio para situar una mesita cubitera y / o una sombrilla.

Te contamos cómo son en el siguiente punto.

Mesas para dentro de la Piscina

La segunda pieza de mobiliario de exteriores que no debería faltar en tu fiesta es la mesa para piscina.

Muy lejos de aquellas mesas para piscina de plástico, que ponías en medio del jardín o de la terraza, actualmente las mesas para piscina que triunfan son aquellas que puedes colocar dentro del agua, por ejemplo en la plataforma de tu piscina o bien dentro de tu cama de sol, tal y como te contábamos en el punto anterior.

** Ten en cuenta que no todas las camas de sol incluyen este espacio interior para incluir la cubitera. Las camas de sol de Lux Loungers sí cuentan con ese detalle **

Mobiliario de exteriores para piscinas

A la hora de elegir una mesa para tu fiesta en la piscina, te recomendaríamos elegir sin lugar a dudas una mesita auxiliar que incluya una cubitera dentro. ¡Esta característica marca realmente la diferencia entre un día normal y una fiesta en la piscina!

Si no, imagina: estás tumbado en tu cama de sol y únicamente estirando la mano alcanzas a coger una bebida fresca, sin tener que entrar en tu vivienda mojado, sin tener que recorrer ninguna distancia. ¡A que suena bien!

El taburete para Piscina

La tercera pieza de mobiliario que encantará a los invitados a tu fiesta en la piscina es el taburete. Por un lado, se trata de una novedad en el mercado, que muchos de los asistentes aún ni conocerán, ya que es una tendencia muy novedosa procedente desde los EE.UU. Por otro lado, el taburete dará un juego espectacular a tu piscina, ya que permite a los invitados estar sentados dentro del agua tomando algo.

Mobiliario de exteriores específico para piscinas


La buena noticia es que, para incluir un taburete dentro de tu piscina, no necesitas plataforma ni una profundidad del agua en concreto, ya que, una vez lleno de agua, se quedará fijo en la parte de la piscina que hayas elegido.

Nuestra recomendación es que incluyas varios taburetes en un lateral de la piscina, de modo que no moleste a los bañistas. Otra buena idea es situar una mesita cubitera en ese lateral de la piscina, de modo que los invitados puedan sentarse en los taburetes cuando quieran y coger una bebida fresca sin tener que salir del agua.

La cama flotante para Piscina

Además de estar tumbado en una cama de sol o sentado en un taburete dentro del agua, existe una tercera opción que está triunfando: estar flotando dentro del agua. ¡Sí! Como lo oyes.

Este accesorio para piscina presenta innumerables ventajas y es uno de los imprescindibles para una fiesta en la piscina que se precie. Sus características más deseadas son:

  • La cama flotante ocupa poco espacio. Puedes incluir todas las que quieras.
  • Si son lo bastante grandes, pueden utilizarla hasta 2 personas.
  • Puedes combinarlas con distintas cenefas y estampados para aportar color a tu piscina.
  • Puedes desplazarlas al césped con facilidad.
Mobiliario de exteriores de Lux Loungers

Por si esto fuera poco, las camas flotantes de Lux Loungers sirven para todo tipo de tratamientos del agua (cloro, bromo, sal, ozono, etc.) y están hechas en una tela super resistente a los UV, que se puede lavar en la lavadora convencional.

Esto significa que, tras la fiesta, puedes lavar todas las camas flotantes sin problema, y tenerlas listas para la siguiente, de forma muy higiénica.

¿Cómo combinar las piezas de Mobiliario de Exteriores para Piscina?

Nuestra recomendación se basa en que dispongas de suficiente mobiliario de modo que todos los invitados cuenten con espacio suficiente para sentarse o tumbarse. Ya que, por lo general, a nadie le gusta permanecer de pie.

Por otro lado, debes pensar qué gustos tienen tus invitados, ya que hay personas que prefieren estar sentadas y otras que sueñan con estar tumbadas al sol. Tantea sus gustos antes de elegir un tipo de mobiliario.

Por último, ¡sorpréndeles! Incluye accesorios de piscina que nunca hayan visto o que creas que les van a encantar, como la mesa cubitera o la cama flotante.

Pásate por la Tienda Online y empieza a elegir las piezas de mobiliario de exteriores que harán de tu piscina un lugar ideal:

Tienda Online de Lux Loungers

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[]
×
¿Quieres ahorrarte EUR100?

Recibe el codigo del cupón en tu correo

¡No gracias! Prefiero pagar el precio completo
×